Farolillos voladores para bodas

Farolillos voladores para bodas

Planear una boda es una de las cosas más complejas del mundo ya que siempre queremos que el acontecimiento sea lo más lindo y perfecto en todos los sentidos. La decoración es uno de esos aspectos que más nos preocupan, primero porque queremos un ambiente que vaya con nuestra personalidad pero, también, que sea cómodo para nuestros amigos y familiares.

Dentro de las tendencias de decoración que más se están utilizando actualmente, tenemos la de los farolillos voladores para bodas, los cuales podemos utilizar de diversas formas y con distintos colores, simplemente para hacer de ese momento algo romántico y, además, diferente.

Farolillos voladores para bodas

Las linternas voladoras o globos de luz son accesorios utilizados originariamente en Tailandia y se emplean para todo tipo de celebraciones. Con el tiempo, se han convertido en uno de los elementos más importantes utilizados en distintos eventos aunque, debido al sentido implícito en ellos, son una opción muy adecuada y romántica para nuestra boda.

Los farolillos voladores para bodas deben ser usados de noche para que destaquen mucho más y creen un cielo iluminado. También, es importante que los manipulemos cuidadosamente ya que, al ser un acontecimiento en el cual hay todo tipo de asistentes, los niños se sentirán muy atraídos por ellos. No son peligrosos pero su célula de combustible se debe encender con fuego, por lo que extremaremos las precauciones al máximo cuando los más pequeños estén cerca. En nuestro post sobre “consejos y consideraciones sobre farolillos voladores” encontrarás más información al respecto.
Globos de luz
Sin embargo, en este artículo vamos a englobar toda la información básica al respecto y, por ello, empezaremos con las siguientes recomendaciones:

  • Utilízalos siempre en espacio abiertos: Además del consejo de que sea de noche para que sean visiblemente más estéticos, es necesario que podamos contar con un espacio abierto donde podamos soltar los farolillos voladores para bodas. De esta forma, las personas podrán ver cómo se desplazan hacia arriba y podrán disfrutar de verlos flotar.

 

  • Elige un color adecuado: los globos de luz por lo general se presentan en color blanco pero, también, hay una serie de colores que puedes elegir dentro de las cuales están el rojo, ideal para representar el amor y la pasión, amarillo, azul claro y naranja, dependiendo de tus gustos y preferencias.

 

  • Cuidado al encenderlo: Tal y como hemos indicado anteriormente, las linternas voladoras requieren fuego para activar la célula de combustible. Esta es segura y no gotea (al contrario que las pastillas de cera empleadas en otros modelos) pero es muy importante vigilar que no haya niños alrededor para evitar posibles accidentes.

 

  • Personas: Los farolillos voladores para bodas pueden ser encendidos por un solo individuo. Sin embargo, la tarea es mucho más sencilla si dos personas colaboran, sujetando una la linterna mientras la otra la enciende.

Los globos de luz son una excelente alternativa para que todos los invitados interactúen pero, también, es una buena forma de permitirles que puedan compartir con nosotros un momento tan importante como lo es la celebración de nuestra boda.

Linternas voladoras

¿Qué ventajas nos ofrecen los farolillos voladores en la boda?

Los globos de luz nos ofrecen una amplia variedad de ventajas pero, en esta ocasión, hablaremos de aquellas que inciden dentro del propio acontecimiento:

  • Son biodegradables: una de las complicaciones que muchas personas encuentran sobre los farolillos voladores para bodas es que pueden contaminar la tierra o dejar residuos. Sin embargo, estos están especialmente fabricados con materiales naturales, de manera que cuenten con la característica de la biodegradabilidad.

 

  • Packs grandes: Un problema que podría surgir es cómo llevar tantas linternas voladoras. Sin embargo, gracias a que están completamente plegadas el espacio que ocupan es mínimo, facilitando así su portabilidad y pudiendo transportarlos con facilidad.

 

  • Decorativos: Las ideas decorativas que pueden surgir son muchas. Aparte de su función principal, una idea sería atar una cuerda a ellos y, el otro extremo, en algún punto fijo del espacio donde se celebre el enlace. De esta forma, tendríamos unos globos de luz estáticos que estarían permanentemente colocados en un lugar.

Bodas

Existen muchas ideas para hacer que el acontecimiento luzca de la forma que se merece y sea un reflejo de nuestra personalidad (como, por ejemplo, los cañones manuales de confeti, de los cuales ya hablamos en otro artículo) pero, en esta ocasión, hemos querido hablar únicamente de los farolillos voladores para bodas.

Te invitamos a que sigas de cerca el blog, donde escribimos constantemente todo tipo de contenidos acerca de efectos visuales y de todo lo relacionado con eventos. También, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y, por supuesto, en la propia web de Eutópica.

 

Share Button