Estuvimos en la final de la Copa del Rey 2015 con nuestros confetis

todoConfetti en la Final de Copa del Rey 2015

30 de Mayo de 2015.

Muchos nervios. Y con ellos me dispongo a partir hacia el Camp Nou con nuestras máquinas de confeti, éstas tres del tipo Confetti Blasters que normalmente se utilizan en los eventos deportivos, conciertos, etc…


máqiuna Blaster de TodoConfetti
Son las 12 del medio día y voy a descargar el material al estadio. Se presenta un día muy bueno y soleado. No sólo son las máquinas de confeti Blaster, también necesito tres bombonas de gas co2 para el efecto megatrón y confeti rojo y blanco por si vence el Athletic de Bilbao y confeti azulgrana por si el ganador es el Futbol Club Barcelona.

Con todo descargado, ya sólo me queda descansar un rato hasta que llegue la tarde y me reuna con el resto del equipo de TodoConfetti. Hoy estaremos en el campo Marta, Bernat, Pedro y un servidor.

TodoConfetti en la Copa del Rey 2015

A las 19:30 recogemos acreditaciones para acceder al terreno de juego y dejar la maquinaria montada a pie de césped en una esquina y esperar al silbido que marca el final del partido con un Barcelona y ganador y listo para recoger la copa de manos del Rey para posteriormente bajarla al terreno de juego y festejar el triunfo con sus compañeros.

A eso de las 23:30, nosotros los esperamos, himno en marcha, con 3 potentes ráfagas de confeti azulgrana que baña de papel a grandes como Messi, Neymar o Xavi.

Ha sido una experiencia espectacular con un Camp Nou a rebosar que difícilmente olvidaremos.

Esperamos volver a repetir un evento así.

Somos especialistas en ilusión, ¡Bienvenidos a TodoConfetti!

Share Button