Efectos visuales en la Gay Pride 2018 de Sant Joan Despí

Efectos visuales en Gay Pride 2018 Sant Joan Despí

En este mes de julio de 2018 pudimos vivir un evento sensacional en Sant Joan Despí: la Gay Pride. Allí, se organizó una fiesta en la cual la defensa de la diversidad sexual era una de las bases para el espectáculo que tuvo lugar. En este acontecimiento se pudo contar con la presencia de The Tripletz, el dúo formado por Lucas Loren y Sergi Pedrero cuyo proyecto para luchar contra la discriminación y el acoso se basa en la comunicación audiovisual. Allí, ambos actuaron como DJs y animadores y fueron un nexo entre el público y lo que acontecía en el escenario.

Por suerte, Eutópica pudo aportar su nota particular mediante el uso de efectos visuales, los cuales consistieron, sobre todo, en confeti, serpentinas y megatrón introducidos en los momentos precisos en los cuales la emoción estuviese a flor de piel. Más adelante, podrás ver un vídeo resumen, de manera que puedas revivir los puntos más importantes que acontecieron aquella noche.

The Tripletz en Gay Pride

La fiesta Gay Pride de Sant Joan Despí

La Gay Pride de Sant Joan Despí comenzó cuando la noche ya estaba en su plenitud y todo el mundo podía haberse preparado para el evento. Un pequeño Mientras se acababan de reunir los últimos asistentes, tuvieron lugar las primeras actuaciones (algunas, incluso, entre el público), de manera que se pudiese ver la antesala de lo que deparaba después. Artistas y colaboradores destacados tuvieron presencia allí y, a ello, se le sumó The Tripletz, los cuales no tardaron en ser los hilos conductores de la fiesta de noche.

Gracias a sus habilidades y desparpajo, ofrecieron un gran espectáculo, el cual estuvo respaldado por un repertorio musical que mantuvo un ritmo muy alto durante todo el acontecimiento y por los propios impactos visuales, que se mezclaron a la perfección fusionándose con lo auditivo. Los asistentes se mostraron muy activos durante toda la Gay Pride y eso fue vital.

Gay Pride Sant Joan Despí

Efectos visuales made in Eutópica

Y, hablando del resto de elementos que vistieron al evento, hay que destacar tres en concreto que fueron utilizados en los momentos álgidos de la fiesta. El confeti, el cual aportó una gran variedad de color y creó una lluvia que cayó sobre algunos espectadores, salió en disparos sucesivos de dos máquinas. Las serpentinas, por otra parte, salieron disparadas tanto unidas al confeti como por separado, creando una telaraña en el cielo que, posteriormente, descendió de forma lenta y parsimoniosa, generando un ambiente único gracias al tamaño de las mismas.

Para terminar, hay que destacar el CO2 (megatrón), el cual es ideal para puntos concretos en los que la música da un golpe de efecto o hay un punto muy potente en el cual se quiera remarcar la importancia del mismo.

Y, recuerda, aquí en el blog continuaremos ofreciendo toda la información relativa a eventos y cómo hacer que luzcan impresionantes, de manera que te invitamos a que nos sigas para poder ver contenidos exclusivos. Igualmente, estamos presentes en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, donde encontrarás fotografías, vídeos y toda nuestra actualidad diaria contada al minuto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.