Disfraces para Halloween especialmente para mujeres

disfraces haloween sacerdotisa

Para el día de Halloween, nada más indicado que un “divertido pero espantoso” disfraz alusivo, por ejemplo, al “Señor de las Sombras”, que atraerá todas las miradas de los asistentes a la fiesta en la que “se congregan todos los personajes de las tinieblas”.

Como no siempre se trata de ser el más oscuro o el que lleve consigo más cantidad de color negro, veamos algunos disfraces adecuados para la “siniestra celebración”.

Algunos disfraces bien particulares para “el día de las tinieblas”

Ya aludíamos, en la introducción, al “Señor de las Sombras”. Pues bien, este “hijo de la noche” llevará una túnica con capucha, en las que se combinan el rojo y el negro.

Los complementos indispensables para este “sombrío” personaje, pueden ser una máscara que haga palidecer su apariencia y una espada o, si se desea, un gran bastón con un hacha “intimidante” en la parte superior.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos al infaltable “Demonio” que es, en última instancia, el personaje inspirador de todos sus “secuaces de la oscuridad” para el día de Halloween.

Son múltiples, las variedades de este particular disfraz. Los cachos, la cola puntiaguda y el típico tenedor gigante (para “ensartar a sus víctimas”), son los complementos más usuales.

Pero, esta vez, traemos un disfraz un tanto más “discreto y elegante para este nefasto personaje”. Se trata de una túnica con capucha y cinturón, en los que predomina el color rojo, aunque el negro también está presente.

Para que sea más real, no podrá faltar un enorme en el que, dicho sea de paso, está colocada una pequeña y “siniestra” calavera. En lo que respecta a la máscara, cuenta con una mirada maléfica e intimidante para los otros “mortales que asistan a la sombría celebración”.

Más disfraces y complementos para Halloween

Existen muchísimos tipos de disfraces para mujeres en Halloween, y con imaginación se puede conseguir unas buenas y divertidas caracterizaciones.

Para que las chicas se vean, ese día, “sexys, malvadas y dispuestas a todo”, podrán lucir como “diablitas” con sus piernas totalmente destapadas (al estilo de un vestido de baño), con una cola “coqueta” y un tridente con el que “pretenderán atrapar al hombre más malvado de la fiesta”.

Como no todo es “maldad” en este día, presentamos, esta vez, un hermoso disfraz para las chicas, con el que lucirán hermosas y algo medioevales.

Se trata de un disfraz de “Sacerdotisa Roja”, que consta de una túnica con capucha, ambas de color rojo, y con unas mangas bastante amplias, que le dan un toque de “elegante misterio”. Es de terciopelo.

Otro disfraz bastante apropiado para las chicas adultas y adolescentes, es el de “Condesa”. Incluye capa, vestido y mangas, de colores rojo y negro. En los brazos, lleva una elegante transparencia negra.

Se verán, verdaderamente, hermosas en este día tan especial que, reiteramos, no siempre tiene que ser alusivo al terror. Atraerán las miradas de todos los hombres, sean estos, buenos o “amigos de la oscuridad”.

Veamos, ahora, lo referente a un precioso disfraz para chicas adultas y adolescentes: el “Ángel Negro”. Tiene una curiosa y enigmática peculiaridad: no se sabe si se trata de un ángel bueno o de un ángel caído.

Su color negro, es el que le imprime esa sombra de duda, que lo hace bastante atractivo, si es llevado por una chica de piel blanca. Consta de un coqueto vestido corto, que las hará ver más sexys ese día.

En lo que al complemento respecta, tenemos una diadema de color negro, elaborada de un material que la hace ver un poco abullonada y bastante llamativa.

Como verdaderas “mujeres fatales, dominantes y misteriosas”, se verán las chicas que lleven el disfraz de “Sacerdotisa Negra”, que lleva una preciosa capucha negra con detalles de acabado en color dorado.

Un vestido largo (negro) con cinturón y unas aberturas por las que se dejan ver las piernas, acompañado por unas enormes mangas, harán que las chicas sean el centro de todas las miradas en el día de Halloween.

disfraces haloween sacerdotisa

 

El maquillaje para este Halloween 2015 va de ilusiones ópticas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.