Disfraces en pareja: una alternativa original y divertida

Disfraces en pareja, una alternativa original

Tanto si tenemos pensado celebrar el próximo Carnaval como si vamos a acudir a alguna fiesta en la cual el código de vestimenta sea peculiar, deberemos preparar algo original y distinto. Anteriormente, pudimos ver diferentes opciones sobre disfraces originales así como algunos complementos, de manera que pudieseis tener un amplio abanico de posibilidades para preparar el siguiente evento. Sin embargo, en esta ocasión, vamos a daros ideas sobre cómo disfrazaros en pareja.

Lo más probable es que acudáis al acontecimiento con algún allegado o que, por otra parte, todos seáis amigos o familiares. Es en ese momento en el cual podéis poneros de acuerdo con alguien para poder hacer algo alternativo y particular: llevar disfraces en pareja. El Joker y Harley Quinn, Jon Nieve y Daenerys, Han Solo y Leia… Tanto en las películas como en las series vemos infinidad de personajes que brillan por si solos pero que, al juntarse con su par, lo hacen con mucha más intensidad: ese será vuestro objetivo.

Disfraz Carnaval

¿Por qué llevar disfraces en pareja?

Además de ser algo distinto y que puede ser un proceso más divertido que tener que hacerlo solos, los disfraces en pareja nos aportan muchas más posibilidades. Por ejemplo, ¿que sería del reportero si no le acompañase su fiel cámara? o… ¿qué podría hacer el bombero si no sofocase un incendio? Más adelante veremos algunas ideas (tanto convencionales como enfocadas hacia el séptimo arte).

En posts anteriores comentamos que vestirnos como nuestro grupo de música preferido o juntarnos con más personas para ir de la misma temática era una alternativa graciosa y original y, por supuesto, ponernos de acuerdo solo dos personas también lo es.

Aparte de poder hacer todo el proceso con alguien con el que tengamos mucha afinidad esto os permitirá evitar los clásicos problemas de “no sé qué llevar”, “no me convence nada” o “me da pereza…”, haciendo mucho más llevadero el proceso de disfrazarnos si es algo que no nos atraiga demasiado.

Por lo tanto, los disfraces en pareja no solo multiplican la diversión en el momento de acudir al evento, si no que os hará disfrutar de todos esos pasos previos que pueden resultar menos llevaderos (formular una idea, ir a comprar lo necesario, hacer pruebas…).

Disfrazarse en pareja

Disfraces en pareja: opciones convencionales

Dentro de las posibles elecciones es probable que no queráis hacer nada demasiado elaborado y optemos por algo más tradicional. En ese caso, disponéis de lo más clásico: policías, bomberos, piratas, cavernícolas o médicos son disfraces fáciles y rápidos de encontrar.

Por otro lado, hay opciones más elaboradas como la de “reportero y cámara” o “policía y ladrón” aunque también podemos desviarnos hacia cosas más cómicas como elaborar un desayuno con tostadas y café, hacer de llave y cerradura (ideal para parejas), hombre lobo y Caperucita (¿y si invertimos el género de los personajes?) o sol y luna.

Carnaval en pareja

Algunas alternativas sobre personajes

  • Daenerys: Lleva siendo uno de los personajes de moda desde hace años y, aunque Juego de Tronos llegue a su fin, seguirá presente. Acompañada de Jon Nieve o de Khal Drogo, es una posibilidad perfecta para hacer disfraces en pareja.
  • Star Wars: Este universo dispone de todo tipo de personajes con los cuales hacer no solo pares sino grupos. Han Solo con Leia o Chewbacca, Luke Skywalker, Obi-Wan, Anakin, Darth Vader, el Emperador, C3PO, R2D2… Nos permitirán muchas combinaciones distintas para escoger aquellos que sean nuestros preferidos. Y, por supuesto, no podemos olvidar aquellos que son más nuevos, como Kylo Ren, Rey, Finn o Poe Dameron.
  • Joker y Harley Quinn: ¿Quién no ha deseado alguna vez formar esta ¿entrañable? pareja. Son villanos por excelencia del mundo de los cómics y ahora del cine pero su fama siempre ha hecho que estén muy presentes. El único límite para poder vestirnos de ellos podría ser su elaborado maquillaje.
  • Mario y Luigi (o princesa): Y llegamos a un clásico de clásicos. Mario siempre ha estado presente debido a su fama y a todos los años de historia que lleva detrás. El personaje de este videojuego puede juntarse con Luigi o Peach (la princesa) si decidimos vestirnos con dicha temática.

Estas son algunas de las ideas que os presentamos sobre disfraces en pareja pero recordad que vuestra imaginación será vuestro mejor aliado y que, por difícil que pueda parecer, no debéis poneros límites.

Os recomendamos que nos sigáis leyendo en el blog, donde continuaremos dando consejos sobre todo lo relacionado al mundo de los eventos así como ideas, guías y algunas recomendaciones adicionales. También, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde veréis otro tipo de contenidos así como podréis saber de la actualidad diaria de Eutópica.

Share Button