¿Decorar una fiesta en verano?

Decorar Fiesta Verano

Sabemos que es verano no solo por el cambio en la temperatura o el buen tiempo, sabemos que es verano cuando comienzan a aparecer en la televisión todo tipo de anuncios sobre cerveza, playa y demás.

Es tiempo de crear nuestra fiesta y dar inicio a una de las épocas que más nos gusta en todo el año, hoy queremos compartir por ello, algunas ideas para decorar una fiesta en verano con mucho estilo.

Ideas para decorar una fiesta en verano

Estas son algunas ideas sencillas que bien puedes hacer por ti mismo o comprar en una tienda online, estas son entonces algunas de ellas:

  • Carteles informativos: una buena forma de decorar tu fiesta es ubicar carteles tipo viajero con pequeños trozos de madera indicando por ejemplo zonas importantes, como bar, piscina, lugar de juegos, baño entre otros puedes hacerlos tu mismo o conseguirlos en una tienda online.
  • Dónde ubicar las bebidas: sabemos que siempre van en algún tipo de refrigerador, pero qué pasa si utilizamos cubetas u otro tipo de accesorios para llenarlos con hielo y poner las bebidas.
  • Velas flor: estas velas son excelentes porque son acuáticas, podemos ubicarlas en las mesas como centros decorativos o podemos ubicarlas en la piscina, son excelentes también como para iluminar.
  • Pompom de papel: los pompones son una excelente idea para decorar una fiesta en verano, puedes encontrarlas en blanco o también en colores lo que aporta mucho estilo a tu fiesta.
  • Globos led: nada mejor que el color y las texturas en una fiesta de verano, el pack lo encuentras con al menos 50 globos de colores led, con una duración de más de 18 horas ideales para fiestas.
Share Button