✨ ¡CONOCE NUESTRA SPARKULAR! ✨

Si aún no conoces nuestra SPARKULAR aquí tienes este post dónde te detallaremos todas las características, detalles y consejos para ayudarte a sacar el mayor partido a esta máquina generadora de chispas frías.

➡ ¡Rodéate de chispas sin miedo a quemarte!

SPARKULAR es un tipo de máquina capaz de generar fuentes de chispas frías. Esto básicamente quiere decir que no usa pirotecnia por lo que hace que pueda utilizarse tanto en espacios abiertos como en cerrados sin riesgo a producir incendios o quemaduras, lo cual la hace perfecta para adaptarla en cualquier tipo de localización. Y por si no fuera poco, SPARKULAR es una máquina 100% segura y que respeta el medio ambiente ya que todos sus materiales son NO contaminantes.

👇¡Aquí te mostramos un vídeo poniendo a prueba una en Cornellá!👇

¿Qué te ha parecido? Espectacular, ¿no? 😎

➡ Ventajas respecto a las máquinas de combustión.

Una de las ventajas que tiene este tipo de máquinas generadora de chispas frías es que, como ya hemos comentado anteriormente, al generar chispas frías y no usar ningún tipo de pirotecnia, reduce considerablemente los riesgos de incendios, deterioros de material y, obviamente, quemaduras a personas que puedan localizarse cerca de las chispas.

Las máquinas de combustión, en cambio, además de ser algo peligrosas y más limitadas en cuanto a su utilización en lugares cerrados. También tendrás que tener en cuenta que para la utilización de este tipo de dispositivos necesitarás autorizaciones y licencias, por lo que antes de utilizarlas en eventos, conciertos o fiestas tendrás que tener en cuenta que los temas burocráticos podrán entorpecer y/o ralentizar la logística y gestión.

A continuación te muestro un esquema dónde verás notablemente las ventajas principales que tienen las SPARKULAR respecto a las máquinas de combustión y pirotecnia.

SPARKULAR MÁQUINAS COMBUSTION
REQUIERE LICENCIA NO SI
PIROTECNIA NO SI
FÁCIL USO SI NO
USO INTERIORES SI ⚠️

➡ Echa un vistazo a nuestro modelo.

Bueno, ahora que ya conoces SPARKULAR, no dudes en echar un vistazo al modelo que tenemos en nuestra tienda online. La tenemos disponible para su alquiler, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y te daremos la información que necesites acerca de ella.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.