Confeti con formas especiales (V): murciélagos

Confeti murciélagos papel

Hace un tiempo presentamos en un post dos nuevos tipos de confeti que incorporamos a Eutópica: murciélago y biodegradable. En el mismo, explicamos algunas características de cada uno aunque vimos un par de pinceladas sobre sus posibilidades. En esta ocasión queremos hablar de los primeros, los cuales pueden parecer un modelo muy concreto pero que, en realidad, permiten distintas alternativas.

Este consumible, tal y como ocurre con el resto, está pensado tanto para realizar lanzamientos como para emplearlo a modo de accesorio de decoración, funciones sobre las cuales veremos algunas ideas más adelante. Como comprobarás, el ambiente más adecuado para su uso es en eventos con algún tipo de componente terrorífico o de oscuridad (como Halloween) aunque, por otra parte, no podemos descartarlo en otro tipo de acontecimientos puesto que, por su forma y tamaño, son muy versátiles.

Confeti murciélagos

Confeti murciélagos de papel

Este confeti mide 3 x 8 centímetros, tamaño ideal para adaptarse a diferentes situaciones en las cuales queramos conseguir un efecto visual destacado. El color disponible es negro, acorde con lo habitual en estos mamíferos.

Es ignífugo, condición completamente indispensable para ser utilizado con total seguridad y, además, no destiñe, por lo que no tendrás que preocuparte por manchar suelos o tejidos. Igualmente, estos murciélagos de papel son aptos tanto para ser disparado mediante cañones o máquinas de confeti como para lanzarlos con las propias manos.

Este confeti es de papel de seda, lo cual permitirá una caída muy lenta y, por lo tanto, un vuelo muy persistente en el aire. Ello implica que el impacto visual que generen será duradero, condición a tener en cuenta cuando estés planificando el uso que quieras dar. Tal y como hemos comentado anteriormente, también es un accesorio de decoración ideal, pudiendo ser colocado en mesas, escaparates u otras superficies o siendo colgado mediante un pequeño cordel.

Murciélagos de papel

Algunas ideas de uso

Principalmente, este confeti de murciélagos de papel es perfecto para Halloween y otro tipo de eventos similares en los que haya ese punto de terror o un factor de oscuridad que vaya acorde con los mismos. Sin embargo, la forma de este consumible no está pensada para generar ese ambiente de miedo pero sí para ir en conjunción a él, por lo que podremos emplearlo en otro tipo de acontecimientos.

Por todos es sabido que hay un súper héroe que se identifica con este mamífero por lo que, si a alguno de los más pequeños le gusta Batman y quiere hacer una fiesta relativa a esta figura, podremos emplearlo como complemento.

También, podemos colocar el confeti de murciélagos de papel en escaparates, mesas y otros muebles de nuestro propio negocio, bien sea porque hagamos un evento relacionado o porque queramos dar un pequeño aire temático a estos espacios. Igualmente, es un símbolo de la ciudad de Valencia, así como podemos verlo encima del escudo de Palma de Mallorca o en antiguos emblemas de Barcelona y, por supuesto en algunos clubes deportivos.

En la cultura oriental, haciendo contraste con la occidental, este animal significa “buenos augurios”. Por tanto y como siempre recomendamos, no pongas límites a tu imaginación y, si consideras que el confeti de murciélagos de papel puede encajar en tu evento (bien sea lanzándolo o como elemento decorativo), no tengas reparos en contar con este consumible, el cual podrás complementar con otros (estrellas blancas para hacer un cielo nocturno o mariposas para crear un ambiente lleno de especies voladoras).

Y, para terminar, solo nos queda invitarte a que sigas de cerca el blog de Eutópica, donde continuamos dando consejos, guías y recomendaciones para crear efectos visuales espectaculares para tu evento así como algunas directrices de comunicación para los mismos. Igualmente, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde podrás ver todo tipo de fotografías y vídeos relacionadas con nuestros productos y servicios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.