Confeti con formas especiales (III): pétalos

El confeti es un consumible que nos permite crear efectos espectaculares. Gracias a todas las opciones que hay sobre cañones, lanzadores y máquinas, podremos escoger aquella que se adapte al espacio en el cual queramos utilizarlos y, además, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de modelos, formas y colores, por lo que siempre podrá ir al gusto del protagonista del evento.

Siguiendo con nuestra estela de artículos sobre confeti con formas especiales, en esta ocasión veremos el de pétalos, perfecto para bodas, San Valentín y demás acontecimientos relacionados con el amor. También, no solo nos permite crear impactos visuales sino ser usado como elemento decorativo adicional. Como verás, es un gran complemento al de corazones ya que los ámbitos en los que se utiliza son similares pero, igualmente, descubrirás que su variedad de modelos permite otras opciones.

Pétalos papel para bodas

Pétalos de tela, de papel, brillo…

Existen tres materiales básicos sobre los propios pétalos: papel y brillo, que corresponden al modelo de confeti y, finalmente, tela, los cuales son diferentes a los anteriores y, por lo tanto, los emplearemos con fines distintos.

Los tres tipos tienen dos cosas en común: pueden ser usados para decoración (vestir una mesa, crear un camino, escaparates de un negocio…) y pueden ser lanzados con las propias manos (muy habitual como sustitutivo del clásico arroz en las bodas) pero se diferencian en otras características.

El confeti de pétalos de papel pesa muy poco y tiene un vuelo persistente, por lo que permanecerá más tiempo en el aire. Puede ser cargado en los correspondientes dispositivos para un lanzamiento mucho más prominente y, como con los corazones, los colores disponibles son rojo, rosa, blanco y multicolor, por lo que se pueden realizar combinaciones para multiplicar el impacto visual.

El metalizado (brillo) pesa más que el anterior, por lo que caerá más rápido. Sin embargo, es mucho más vistoso, así que el resultado será más llamativo. Los colores disponibles son rojo, plata, dorado y multicolor y, de nuevo, te animamos a que lo mezcles con otros diseños para crear tu propio efecto.

Finalmente, tenemos los pétalos de tela, cuyo fin es más decorativo (para una velada romántica, San Valentín…) debido a que es el más pesado de todos y, por lo tanto, el más sólido. También es muy habitual utilizarlo en las bodas, bien sea a la salida de los novios después de darse el «sí, quiero», en su llegada en el banquete o para marcar el camino hacia alguna zona concreta. No son aptos para ser cargados en cañones o máquinas, por lo que su lanzamiento deberá ser manual.

Confeti para bodas

Características del confeti de pétalos

Con respecto los pétalos de tela, vienen empaquetados en bolsas de 100 gramos, medida ideal para abrir y lanzar directamente o bien repartir puñados entre los asistentes o, por otra parte, es una cantidad perfecta para vestir cualquier mesa o mueble para un encuentro romántico.

Si hablamos del confeti de pétalos, además de los colores ya citados hay dos tamaños: 4,1 cm de diámetro y 5,5 cm, de manera que podamos escoger aquel que nos permitirá lograr el resultado deseado. Estos son aptos tanto para cañones manuales o eléctricos como para máquinas, por lo que es posible realizar distintos tipos de lanzamientos.

El resto de la gama está disponible en estos dos tamaños exactos por lo que, si quieres hacer combinaciones, no se romperá la armonía estética del efecto al poder escoger el mismo modelo para todas las formas. Igualmente, puedes pedir que se haga la mezcla y disponer de los cañones cargados o hacer la compra por separado y escoger las cantidades exactas (quizás prefieras que haya más corazones que pétalos o viceversa).

Pétalos de tela

Recuerda que nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda o para dar asesoramiento adicional sobre el confeti de pétalos o sobre cualquier otro artículo. Desde Eutópica te animamos a que materialices cualquier idea que tengas en mente para que tu evento pueda lucir exactamente como quieres.

Además, te invitamos a que sigas de cerca el blog, donde continuamos dando consejos, guías e información sobre todo lo relacionado sobre efectos y decoración en fiestas, celebraciones y demás acontecimientos. También, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde verás todo tipo de fotografías y vídeos sobre nuestros productos y sus posibles usos así como sobre las Holi Dolly.

Share Button