Confeti con formas especiales (II): Corazones

Con la llegada de ese evento tan esperado, tanto si lo organizamos nosotros como si somos meros asistentes con algo de participación, son muchas las decisiones que se tienen que tomar. Sin embargo, hay un ámbito que suele destacar más que otros y que permite remarcar un momento especial: los efectos visuales.

En esta ocasión y siguiendo la estela de artículos sobre confeti, vamos a presentar una nueva forma especial: los corazones, ideales para bodas, encuentros románticos, San Valentín, Día de la Madre o del Padre y otro tipo de acontecimientos en los cuales el amor sea el protagonista principal y queramos vestirlo todo con este motivo.

Confeti para bodas

Confeti de corazones

El confeti de corazones es un diseño muy concreto y que, a priori, tiene una finalidad muy particular. Como siempre decimos, al final todo depende de nuestra imaginación y de las preferencias personales pero, como verás más adelante, explicaremos los usos más comunes de este modelo concreto.

Los corazones son de papel o metalizados. El primero de ellos tiene un vuelo mucho más duradero ya que pesa menos mientras que el segundo cae más rápido pero es más vistoso. Luego, existen dos medidas: 4,1 cm y 5,5 cm de diámetro, los cuales pueden ser cargados en cañones o máquinas de confeti para realizar lanzamientos posteriores.

Por supuesto, existen distintos colores a elegir, dependiendo del efecto visual que se quiera lograr. Para los corazones de papel, lo más habitual es utilizar el rojo o el rosa aunque, también, está disponible en blanco o multicolor. Para el metalizado, de nuevo la opción que más se emplea es el rojo pero, en este caso, podemos optar por dorado, plateado o el propio multicolor.

El confeti de corazones, como el resto de formas, se puede elegir en diferentes modelos, tamaños y colores y, desde Eutópica, te animamos a que eches un vistazo a todas ellas para que encuentres la que mejor se adapte al impacto visual que quieres lograr.

Confeti de corazones

Confeti para bodas, citas y otros eventos románticos

Y, ahora, vamos con los posibles usos de este tipo de confeti. Los corazones, como bien sabrás, son el clásico símbolo del amor, por lo que se asocia a este tipo de eventos, aunque no hay que restringirse a la forma convencional que se expresa a tu pareja: es posible ampliar el abanico hacia los propios padres, un hermano o hermana, una amiga… Igualmente, podemos pensar otros modos de utilización aparte del disparo de un lanzador o de una máquina: también puede convertirse en un elemento decorativo adicional. Por ejemplo, podemos vestir una mesa con un puñado de corazones de papel para dar un ambiente romántico a una celebración de San Valentín.

Igualmente, una buena idea es emplearlos como accesorio a un regalo, pudiendo pegar algunos en la caja o envoltorio (siempre que no rompa con la armonía estética) o «sumergir» el detalle en un baño de corazones de papel, de manera que el contenido quede oculto y vaya acorde con la temática de la celebración. Otra opción es integrarlo como elemento decorativo en nuestro negocio cuando se aproximen fechas señaladas en las que el amor sea el hilo conductor (o si, directamente, la actividad está relacionada con el mismo).

Por supuesto, no puede faltar el uso de este confeti en bodas, sustituyendo al clásico arroz y lanzándolo o con las manos o a través de lanzadores para maximizar el efecto. Este, además, es un añadido ideal para otros diseños como las mariposas o las estrellas, dependiendo del gusto y las preferencias de los protagonistas del acontecimiento.

Por lo tanto, vemos que la integración de los corazones no tiene por qué ser únicamente como confeti para bodas o para un encuentro romántico: es ideal como complemento de regalos o como elemento decorativo.

Y… ¡seguimos desgranando todas las formas especiales! Recuerda que seguimos compartiendo contenidos relacionados con eventos en el blog, por lo que te animamos a que le eches un vistazo si esta es tu primera visita. Estamos presentes, también, en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, donde compartimos nuestra actualidad diaria así como fotografías y vídeos sobre todo tipo de efectos visuales.

Share Button