Confeti para Cabalgata de Reyes Magos

Confeti cabalgatas Reyes Magos

El confeti es uno de los elementos que casi se podría considerar como imprescindible en los eventos: los usamos para dar color y un aire de festividad a todo tipo de ocasiones y, sobre todo, estamos acostumbrados a verlos en desfiles, rúas, teatro, Carnaval… Sin embargo, en esta ocasión vamos a ver su uso en un ámbito muy concreto.

Una fiesta sin éste consumible pierde ese elemento de interacción y de alegría que caracteriza a distintas celebraciones. Además, gracias a todas las gamas disponibles actualmente, es muy sencillo encontrar aquel modelo que mejor se adapte a la situación. Por ello, vamos a presentaros nuestras alternativas sobre confeti para cabalgatas de Reyes Magos.

Serpentinas Reyes Magos

Un consumible indispensable para añadir color a los eventos

Hasta hace algunos años el único tipo de confeti que se encontraba era el clásico de tamaño pequeño, de muchos colores y de forma redonda, pero hoy en día hay muchos tipos para alegrar cualquier tipo de acontecimiento.

En Eutópica podrás encontrar diferentes modelos de consumible como el rectangular en colores sólidos así como en tonos metalizados, también existen con diferentes formas como estrellas, redondos, de pétalos, mariposas, cuadrados o corazones, todos ellos aptos para ser lanzados tanto manualmente como a través de cañones.

Actualmente, podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades en cuanto a formas y colores de confeti así como varias opciones para poder hacer los lanzamientos.

Ante todo, debes hacer una planificación adecuada sobre su uso, teniendo en cuenta el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos, carrozas, si en el tramo final se hará un disparo especial… Y, de esta forma, te asegurarás de tener la cantidad justa y necesaria. Si tienes dudas, siempre puedes consultar con el servicio de atención al cliente, que te recomendarán lo mejor para el evento.

El confeti para Cabalgata de Reyes Magos más apropiado

El confeti proviene de una tradición con una antigüedad de más de 5000 años. Su origen se remonta a China, donde utilizaban pétalos de flores cuando pasaba el emperador. El diseño convencional de tamaño pequeño, de forma redonda y de múltiples colores ha ido evolucionando de manera que ahora existen múltiples alternativas, lo que permite caídas lentas o efectos más llamativos.

El modelo para cabalgatas de Reyes Magos más versátil es el rectangular de 2 x 5 centímetros, pudiéndolo lanzar o bien a través de tubos eléctricos (necesitan una máquina pero se pueden enlazar entre ellas para accionarlas simultáneamente, maximizando así el resultado) o de dispositivos de gran potencia como las Stadium o las Blaster, las cuales aseguran que todo el entorno se llenará de color.

Existen tantos diseños de confeti que podrás emplear en las Cabalgatas de Reyes Magos que es una buena idea pensar en combinar varios tipos diferentes.

Por otra parte, está el tipo clásico (mencionado anteriormente) que viene en sacos de 10 de kilogramos. Como ya sabrás este es el que siempre hemos visto en fiestas ya que es muy pequeño, económico y se tira a puñados. Este es el más indicado para tener en las propias carrozas, tanto si se van a lanzar caramelos como si no.
Una idea estupenda es la de complementar con serpentinas la animación para crear un impacto visual más espectacular, las cuales también han ido evolucionando con el paso de los años, diversificando tamaños y materiales.

La lluvia de confeti forma parte, sin duda, de una decoración de cualquier tipo de evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una graduación o una reunión con amigos. Por ese motivo, siempre recomendamos su utilización aunque se vaya a combinar con otros efectos: nos podrán servir para remarcar un momento puntual o para hacer un disparo continuo durante varios segundos, dependiendo de la idea que se tenga en mente.

En el caso de la Cabalgata de Reyes Magos, has podido ver las opciones y una demostración en vídeo, de manera que puedas tener a tu disposición todos los ejemplos posibles para tu próximo gran acontecimiento. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, o bien a través de email o por llamada telefónica o dejándonos un comentario en la parte inferior del post: te daremos todas las recomendaciones que necesites para que el evento salga a la perfección y todo el mundo disfrute de un gran espectáculo.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para invitarte a que sigas tanto el blog como nuestras cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) donde subimos contenidos exclusivos como fotos, consejos y vídeos para que cada fiesta luzca impresionante.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.