Lluvia de confeti en la fiesta del ascenso del Girona FC

Confeti en la fiesta del ascenso del Girona FC

El domingo 4 de junio se confirmó un hecho histórico deportivo: El Girona FC había ascendido a primera división. Por ese motivo, no pudo faltar una gran fiesta para celebrar este hito y, en la cual, no faltó la alegría, la diversión y, por supuesto, una gran lluvia de confeti final.

Todo el evento fue muy animado y estuvo marcado por grandes actuaciones como las de los grupos “Sopa de cabra” y “Els amics de les arts” así como los clásicos discursos hechos por los propios jugadores del club, todo ello arropado por el calor de una afición excitada por el acontecimiento.

Al final del mismo hubo una clásica lluvia de confeti de color rojo y blanco y, desde Eutópica, queremos mostrar un profundo agradecimiento al Girona FC por haber confiado en nosotros. En la propia fiesta se utilizaron dos máquinas Big Blaster así como un gran cargamento de confeti. A continuación, os mostramos los detalles de la misma.

Máquina de confeti Big Blaster

La máquina de confeti Big Blaster es uno de los modelos más potentes del mercado. Se utiliza para grandes eventos y celebraciones en los cuales se necesite un efecto visual máximo ya que dispara hasta 15 metros de altura. Lanza confeti de forma continua mediante CO2 (el cual crea una columna de gas en el lanzamiento) y consume, aproximadamente, unos 8 kg por minuto.

Las medidas de la misma no son excesivamente grandes (87 x 37 x 90 centímetros), lo cual hace que se adapte a una gran cantidad de espacios (ideal para aumentar las posibilidades con respecto los disparos) y su peso es de 50 kg.

Se puede utilizar cualquier tipo de confeti en ella de manera que las posibilidades de personalización de los resultados visuales son muy elevadas. Por ejemplo, para la fiesta del Girona FC se utilizó una mezcla de rojo y blanco pudiendo llenarlo todo con una lluvia teñida con los colores del club.

Además, también hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de confeti, como los de papel o los metalizados, que servirán dependiendo del impacto que se quiera crear. El primero de ellos tiene una caída mucho más lenta y persiste más en el aire mientras que el segundo genera un efecto brillo precioso.

¿Cómo contar con este servicio para mi evento?

Las máquinas de confeti Big Blaster están disponibles para alquiler en Eutópica. Para poder contar con ellas tan solo es necesario entrar en la correspondiente ficha de producto y rellenar el formulario. En él, se podrán destacar todos los detalles acerca del uso y las necesidades concretas que se tengan. Además, si queda alguna duda, invitamos a contactar con el servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de incidencia.

También, recomendamos explorar el apartado de confeti y serpentinas, en el cual se pueden encontrar una amplia gama de artículos que permitirán que el evento luzca exactamente de la manera pensada, pudiendo materializar cualquier idea que se tenga en mente con respecto un lanzamiento de confeti.

Share Button