Conoce la CO2 Jet: tu máquina de efecto megatrón

Los efectos especiales son una constante en todo tipo de eventos y, por ello, desde Eutópica ofrecemos una amplia selección para que cualquier entidad pueda disponer de aquellas herramientas necesarias para que su próximo evento sea espectacular e inolvidable.

Por ello, en este post os queremos presentar la CO2 Jet, una máquina que dispara gas CO2 generando columnas de humo espectaculares, las cuales generan el «efecto megatrón» que ambientarán todo tipo de fiestas.

Características de la CO2 Jet

La CO2 Jet crea columnas de niebla criogénica gracias a su sistema. Dispone de una base de metal y está equipada con una válvula europea de máxima seguridad. Además, es totalmente versátil, pudiendo equipar una base silent-block para evitar el retroceso o, también, se puede colgar en truss.

Se debe conectar de forma eléctrica a través de los conectores Powercon de Neutrik y se pueden accionar tanto individualmente como varios a la vez. El conjunto incluye el propio Jet, manguera de 5 metros de alta presión, toma rápida para botella y el cable powercon.

Dispone, además, del certificado CE, el cual es necesario para el uso, venta o alquiler de este tipo de maquinaria. Más abajo te mostramos un vídeo sobre una muestra de los resultados de la CO2 Jet y, así, te podrás hacer una idea de cuál es el impacto visual que pueden llegar a generar.

Funcionamiento

La CO2 Jet es ideal para efectos tipo columna de gas (efecto megatrón) que pueden llegar hasta los 8 metros, perfecto para conciertos, discotecas y eventos tantos diurnos como nocturnos. El CO2 trabaja con la humedad, por lo que se recomienda que esta sea del 40% pero, cuanta más haya, mejor será el impacto visual.

Como ya se ha comentado, el sistema es eléctrico y necesita una toma de 220V. Se pueden enlazar diferentes máquinas que pueden ser accionadas a la vez mediante las conexiones powercon de Neutrik. No se necesitan herramientas adicionales para su montaje puesto que los métodos de anclaje son de tomas rápidas y roscas de mano, facilitando así tanto su instalación como su posterior retirada.

También, se requiere trabajar con bombonas de CO2 con una sonda, de manera que se genere el efecto megatrón. Si se quiere alquilar una o varias se puede encontrar dentro del apartado de «productos alquiler», sin embargo, esto está especificado en el siguiente apartado.

En la parte inferior, mostramos un tutorial acerca de cómo se de montar y utilizar la máquina CO2 Jet, de manera que queda documentado paso por paso su funcionamiento. Si queda alguna duda acerca de este proceso o se necesita información adicional, el servicio de atención al cliente de Eutópica está disponible para resolver cualquier incidencia.

Alquiler de efectos especiales

En Eutópica disponemos de un servicio de alquiler que trabaja a nivel nacional y el stock es permanente, por lo que es necesario hacer la correspondiente reserva. Además, recomendamos formalizar el alquiler con 1 o 2 días de antelación para poder recibir la maquinaria cuando se solicite.

Además de la CO2 Jet, disponemos de otros efectos especiales dentro de nuestro stock, como máquinas de humo, burbujas, nieve, confeti además de otros artículos que también generan el efecto megatrón. Todo ello está pensado para que el usuario pueda encontrar aquella alternativa que se adapte al evento que tiene en mente organizar.

Una vez que se seleccione el producto deseado, tan solo hay que rellenar el formulario de la parte inferior de la propia ficha de producto, de forma que se especifiquen las condiciones así como la información de contacto para poder formalizar el alquiler. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de contactar contigo para acompañarte durante todo el proceso, de manera que cualquier cuestión pueda ser solventada con la mayor rapidez y eficacia.

Si quieres conocer otras máquinas de efectos especiales así como alternativas de decoración para cualquier espacio o para eventos te recomendamos que explores nuestro blog, donde encontrarás contenidos actualizados.

Share Button