¡Doble efecto! Cañones manuales de confeti + serpentinas

Cañones manuales confeti y serpentinas

En muchas ocasiones, pensamos sobre qué efectos visuales serán los mejores para nuestro próximo evento. ¿El confeti adornará bien mi espectáculo? ¿Las serpentinas servirán para mi número de magia? ¿El humo creará un ambiente un único en esta fiesta? ¿La nieve permitirá un fondo bonito en el exterior? Todas esas y muchas más nos surgen pero hay una en concreto que, a veces, no nos planteamos: ¿Y si mezclo dos de ellos?

Es en este punto cuando surge una de las soluciones que proponemos desde Eutópica: los cañones manuales de confeti y serpentinas. Los mismos vienen precargados con una mezcla de ambos por lo que, al hacer el disparo, saldrán a la vez y generarán una lluvia de color. Vamos con las especificaciones técnicas de cada modelo aunque, todos ellos, contienen confeti rectangular de 2 x 5 centímetros.

La personalización es uno de los aspectos clave en este efecto visual

Lanzadores manuales de confeti + serpentinas

  • 30 cm: El más pequeño de todos, con serpentinas de 5 metros de largo y una potencia de unos 3-4 metros. Hay que tener en cuenta que las ristras se desenrollarán, por lo que es conveniente tener en cuenta el alcance del tubo y el tamaño de las mismas (aproximadamente llegaría, en total a unos 7 metros), de manera que podamos hacer una planificación adecuada sobre el resultado y que ninguno de los consumibles reboten en el techo.

Tubo confeti y serpentinas 30 cm manual

  • 50 cm: El cañón de confeti y serpentinas mediano. Con un alcance de unos 5-6 metros (10 para las serpentinas, las cuales son las mismas que para el anterior), está indicado para espacios algo más grandes que el de 30 centímetros. Si tienes dudas sobre el entorno, probablemente este lanzador sea el comodín que mejor se adapte a diferentes situaciones. Sin embargo, siempre recomendamos contactar con atención al cliente para recibir asesoramiento adicional si es posible.

Lanzador manual 50 confeti serpentinas

  • 80 cm: El tubo más grande de todos. Con una potencia de unos 8 metros para el confeti y un posible total de 14 con respecto a las serpentinas (ya que estas son de 10 metros), servirá para grandes áreas donde necesitemos un impacto visual muy destacado.

Cañón manual confeti y serpentinas 80 cm

Los colores disponibles para ambos consumibles son: multicolor, amarillo, blanco, rojo, azul claro, azul oscuro, verde claro, naranja, rosa, lila, negro, todos ellos en papel de seda (recuerda que la caída es más lenta que la del metalizado) y, también, son ignífugos y no destiñen, condiciones totalmente indispensables para ser utilizados de forma segura, cómoda y eficiente.

Breve repaso a las recomendaciones de uso de los cañones

Disponemos de un post con la información completa sobre la utilización de los cañones manuales de confeti y serpentinas. Sin embargo, aquí recordaremos lo más importante para que, igualmente, tengas los detalles básicos sobre los mismos.

En primer lugar, para accionar su mecanismo interno deberemos hacer un suave giro de la parte inferior, por lo que no requiere un gran esfuerzo el disparar los consumibles. En segundo lugar, nunca apuntaremos ni a la propia cara ni a ninguna persona pero no solo en el instante del lanzamiento sino en cualquier momento (siempre existe un riesgo muy bajo de que se active solo, por lo que debemos ser precavidos). En tercer lugar, no haremos agujeros ni dejaremos el tubo cerca de fuentes de calor ya que podría dispararse.

Antes de usar el cañón manual de confeti y serpentinas levantaremos los brazos lo máximo posible y deberemos quitar la tapa de plástico correspondiente ya que podría obstruir la salida, lo cual implicaría que no disfrutásemos del efecto visual.

¡Crea tus propias combinaciones de colores en función de tu gusto personal o de la temática del evento!

Lanzadores confeti + serpentinas

Recuerda que continuaremos ofreciendo consejos para que vuestros eventos sean espectaculares aquí, en el blog de Eutópica. Igualmente, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde informamos de nuestra actualidad diaria y compartimos fotografías y vídeos sobre fiestas, productos y otros contenidos relacionados.

Los cañones manuales de confeti y serpentinas implican un doble resultado en uno pero, igualmente, te animamos a que consultes otros artículos para que tengas toda la información sobre humo, nieve, burbujas, decoración… Todo para que tanto tu propio espacio como el entorno donde vayas a celebrar tu próximo acontecimiento pueda lucir espectacular y tus invitados se lleven un gran recuerdo.

Share Button