Cañones eléctricos de confeti y serpentinas para eventos

Cañones eléctricos de confeti y serpentinas

Los cañones eléctricos de confeti y serpentinas son una excelente alternativa para generar efectos visuales atractivos en todo tipo de eventos. Estos, a diferencia de los manuales, no son de uso autónomo sino que requieren de una máquina eléctrica o de otros dispositivos compatibles. Esto tiene la desventaja de que se requiere una preparación adicional pero, por la otra, las posibilidades en cuanto a los resultados se multiplican ya que, por ejemplo, se pueden conectar varios para hacer un disparo simultáneo (por ejemplo).

También, dependiendo del modelo de máquina de confeti que se utilice, se pueden realizar lanzamientos especiales como el de la confeti gun: un dispositivo portable de doble cañón con capacidad de 200 disparos. Existen muchos tipos diferentes a los cuales se pueden acoplar los cañones eléctricos de confeti y serpentinas, de manera que se pueda encontrar ese impacto visual que se está buscando. A continuación, presentaremos los distintos tipos de lanzadores que están disponibles en Eutópica así como algunas precauciones y recomendaciones adicionales sobre los mismos.

Cañones eléctricos de confeti

Los lanzadores de confeti, como en cualquier otro artículo del mismo modelo, se puede encontrar en tres tamaños: 80, 50 y 30 centímetros de largo. El primero de ellos es el más largo y se recomienda para espacios en los cuales haya una distancia mínima de 9 metros entre suelo y techo ya que esta es a la altura máxima a la que se puede disparar. El segundo, de tamaño medio, alcanza entre 6 y 7 metros de distancia, por lo que el entorno donde se utilice debe ser más o menos espacioso. La tercera, la pequeña, es para zonas más reducidas ya que la altura total es de unos 4/5 metros una vez que se realice el disparo. En cualquier caso, se recomienda que el lanzamiento se haga o bien en vertical (para que la lluvia de confeti sea más persistente) o bien en diagonal (para hacer partícipe al público).

El tamaño del confeti incluido en estos lanzadores precargardos es de 2 por 5 centímetros además de poder ser escogido en diferentes colores (tanto en papel como metalizados), por lo que contarás con todo tipo de opciones para generar ese ambiente buscado.

Finalmente, se ha de añadir que existen packs especiales de 20 o 25 cañones eléctricos de confeti, los cuales servirán para grandes eventos en los que se quiera realizar muchos lanzamientos. Se recomiendan ya que su selección es más rápida y cómoda y, además, cuentan con un precio preferente.

Cañones eléctricos de serpentinas

Los lanzadores eléctricos de serpentinas están disponibles en las mismas medidas que los de confeti y, también, se pueden escoger en diferentes colores así como en papel o metalizadas. A diferencia de los anteriores, estas están disponibles en 2 tamaños diferentes: 5 metros (incluidas en cañones pequeños o medianos) y 10 metros (para lanzadores grandes).

Con respecto los cañones eléctricos de serpentinas, el de 30 centímetros es el más pequeño y deberemos dejar una distancia de 7 metros (sumando el tamaño de la misma así como distancia de lanzamiento) para hacer el disparo. Para el de 50 centímetros necesitaremos 8 metros (5 por las serpentinas y 3 por la longitud) y, para el de 80 centímetros, unos 14 metros en total.

A diferencia de los cañones de confeti, estos deben ser orientados de manera horizontal o diagonal ya que, de esta manera, el efecto tela de araña que generan será mucho más vistoso e, igual que los anteriores, también existen packs de 20 o 25 cañones.

Cañones eléctricos vacíos

En tercer lugar, nos encontramos los cañones eléctricos de confeti o serpentinas vacíos. Estos lanzadores tienen la gran ventaja de que son completamente personalizables, pudiendo escoger posteriormente el contenido que se desee y realizando muchos tipos de combinaciones. Por otra parte, también permite que agotemos existencias que tengamos de confeti o serpentinas, evitando así comprar cañones precargados y teniéndolos que vaciar previamente.

Precauciones adicionales

Con respecto los lanzadores eléctricos, deberemos tener en cuenta una serie de precauciones a la hora de manipularlos. En primer lugar, nunca agujerearemos el cañón o lo expondremos a una fuente de calor (o al sol) ya que en su interior hay gas a presión. En segundo lugar, no manipularemos este artículo enfocando directamente a otra persona o a la propia cara y, finalmente, antes de realizar el lanzamiento nos aseguraremos que no esté bloqueada la salida del confeti o serpentinas con ningún tipo de objeto.

Estas son todas las especificaciones a tener en cuenta sobre los lanzadores eléctricos de confeti y serpentinas pero, si se desea información adicional, recomendamos visitar la propia web de Eutópica así como contactar con el servicio de atención al cliente si se requiere resolver alguna duda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.