Presentando los cañones de confeti de corazones

El confeti de corazones es una alternativa sobre acontecimientos que nos ofrece una variante muy clara: representar el amor y dar un toque de romanticismo. Debido a que este es el símbolo más común que representa lo anterior, generalmente lo utilizamos para vestir mesas, colocarlo en distintas superficies o, por otra parte, emplearlo como complemento decorativo. Sin embargo, hay una opción más espectacular y que aportará un resultado único: cargarlo en lanzadores.

¡Da un punto romántico a tu celebración!

El uso más habitual de los cañones de confeti de corazones tiene lugar en las bodas, el evento por excelencia en el cual puede encajar mejor (aunque también podemos encontrar redondas, pétalos o mariposas), aunque no es necesario que tenga que ser un acto de esta temática: es posible que queramos celebrar una fiesta convencional y, sencillamente, al protagonista o protagonistas les guste esta forma concreta. Por ese motivo, existen diferentes colores sobre los cuales se puede hacer la elección.

Cañón confeti corazones

Modelos disponibles de los cañones de confeti de corazones

Tal y como ocurre con el resto de la gama, los tamaños de tubo existentes son: 80, 50 y 30 cm, dependiendo de cuánto confeti de corazones queramos disparar y a qué distancia. Igualmente, cada uno de ellos lo podemos encontrar tanto en la opción manual como la eléctrica. El primero de ellos es para utilizarlo con las manos, de manera que estemos contando con una gran portabilidad y versatilidad aunque, por otra parte, tiene la desventaja de que necesitaremos una persona por cada cañón que sea activado. El segundo debe introducirse en una máquina eléctrica, lo cual nos permite enlazar varios y poder hacer un lanzamiento simultáneo.

Desde el clásico rojo o rosa hasta los dorados y plateados pasando por los multicolor, el confeti de corazones está disponible en distintos modelos

El confeti de corazones se puede elegir tanto en papel (si queremos que caiga lentamente y que dure más en el aire, solo en la modalidad de 4,1 cm de diámetro) como en brillo (más vistoso pero más pesado, con la posibilidad de disponer de ellos tanto en 4,1 cm como en 5,5 cm) y los colores en los que se pueden elegir cada uno son: rojo, rosa, multicolor y blanco para los primeros y rojo, multicolor, dorado y plateado para los segundos.

Lanzadores de confeti de corazones

Posibles usos de los lanzadores de corazones

Si estamos en el contexto de una boda, los lanzadores manuales son rápidos y sencillos de manejar pero, por otra parte, necesitaremos que nuestros amigos y familiares nos ayuden si queremos hacer un disparo simultáneo o sucesivo. El momento perfecto es a la salida de los novios, colocándonos a lado y lado y provocando una lluvia de confeti de corazones que los envuelva mientras se encaminan hacia el coche. Dependiendo del lugar escogeremos un modelo u otro pero los más recomendados son los de 50 cm y los de 80 al ser en exteriores. En otro tipo de eventos, pueden significar la celebración de un momento concreto (abrir regalos, cortar una tarta, una inauguración…) y, en ese caso, probablemente la mejor opción sea los de 30 centímetros si estamos en un interior.

Si buscamos algo más sencillo: los cañones manuales son cómodos y prácticos. Si queremos un efecto mayor, la mejor opción son los eléctricos

Respecto a los cañones eléctricos con confeti de corazones en una boda, de nuevo podemos ejecutar la idea anterior pero controlando los lanzamientos con un pulsador. Además, a ello se pude sumar precisamente la llegada de los novios al lugar del banquete o el inicio de la fiesta posterior, teniendo en cuenta que, para cada tubo, necesitaremos una máquina. Aquí, te dejamos un vídeo con algunos tipos de consumibles en acción, entre los cuales se incluye el confeti de corazones.

Y esas son todas nuestras recomendaciones por ahora. Recuerda que estas son algunas de las ideas que ofrecemos en cuanto a los cañones pero, por supuesto, puedes consultar cualquier otra que se te ocurra e, incluso, recibir asesoramiento para materializar la idea que tengas en mente. Igualmente, no nos pierdas de vista en el blog, donde continuaremos ofreciendo consejos e información sobre efectos visuales.

Share Button