Alquiler de máquinas de confeti: Ventajas y posibilidades

Alquiler máquina de confeti eléctrica

Anteriormente, os hablamos sobre las máquinas de confeti eléctricas, sobre una variedad de modelos que permite ofrecer una amplia gama de posibilidades y sobre sus características, de manera que os pudieseis hacer una idea exacta de qué efectos visuales podéis conseguir con las mismas utilizando confeti y/o serpentinas.

Las máquinas de confeti eléctricas suelen ser sistemas complejos y que, si no vamos a realizar un uso regular de los mismos, quizás no consigamos amortizar y, por ese motivo, surge una opción muy atractiva y que nos permitirá disponer de ellas optimizando la relación coste-utilización. Si deseas más detalles sobre el alquiler de efectos, puedes visitar este artículo.

Máquinas de confeti

Ventajas de alquiler de máquinas de confeti eléctricas

Como hemos comentado previamente, el mayor beneficio que recibimos es el de poder contar con un dispositivo en el momento en el que lo necesitemos pero con un coste bajo. Pero, también, hay una serie de valores añadidos que deberemos tener en cuenta:

  • Asesoramiento: Cuando adquirimos un producto del cual desconocemos sus especificaciones siempre buscamos ayuda e información previa pero, en el momento de finalizar la transacción, el “problema” pasa a ser nuestro. Con un alquiler estamos estableciendo una relación entre el proveedor y el que contrata un servicio, por lo que podemos contar con un asesoramiento duradero y, no solo eso, sino que existe la posibilidad de establecer una relación de confianza que permita un beneficio mutuo a ambos.

 

  • Preparación: Libros de instrucciones, ilustraciones, vídeos… Todo el material audiovisual permite hacer el montaje de la máquina de confeti eléctrica pero el alquiler nos aporta una alternativa adicional: el contar con un operario que se encargue de todos los procesos que no logremos entender, ahorrándonos así tiempo que puede ser empleado en otros preparativos.

 

  • Asistencia y resolución de incidencias: Finalmente, la última ventaja del alquiler de máquinas de confeti eléctricas es el poder recibir toda la ayuda que sea necesaria para garantizar un uso adecuado y que, además, consigamos el mejor efecto visual. Tanto si es de forma física (a través de un operario) como mediante una simple conversación, podemos lograr resolver los posibles problemas que nos surjan de forma rápida y eficaz.

Modelos disponibles de máquinas de confeti eléctricas

En este apartado haremos un repaso rápido de los dispositivos que coincidan con los vistos en el artículo citado en el inicio del post e incidiremos en el alquiler de máquinas de confeti eléctricas que sean más novedosas:

  • Máquina de confeti eléctrica: El sistema clásico. Es pequeña, versátil, manejable y emplea los cañones eléctricos de confeti y serpentinas para lograr un excelente impacto visual. Se pueden conectar varias entre sí y hacer un lanzamiento simultáneo, multiplicando así las opciones sobre sus resultados. Necesita un pulsador eléctrico y se puede introducir cualquier carga de confeti eléctrica ya que es de conexión universal, pudiendo utilizar diferentes modelos de lanzador.

Máquina de confeti eléctrica

  • Stadium: Es un sistema muy potente que va conectado a un compresor de aire, por lo que trabajaremos con cargas elevadas que serán empleadas en grandes espacios donde, presumiblemente, haya una gran cantidad de asistentes y, además, deberá ser un entorno de exterior.

Stadium

  • Big Blaster: Para grandes efectos, este sistema puede lograr hasta 15 metros de altura con su disparo y se apoya en el CO2 para lograrlo, consiguiendo así el megatrón (columna de gas), por lo que sus resultados son espectaculares. Necesita una gran cantidad de consumible para funcionar (8 kg de confeti por minuto) pero, sin duda, el impacto visual es fantástico.

Big Blaster

  • Blowdy: Llegamos a un modelo de máquina de confeti eléctrica un tanto especial. Conocida como “sopladora”, este dispositivo lanza el confeti hasta 8 metros de distancia con un disparo que es continuo, simulando así una lluvia constante del mismo. Es muy versátil y manejable, pudiéndola colgar en truss, fijarla en el suelo o colocarla en un trípode, multiplicando así sus posibilidades de uso.

Máquina Blowdy

  • Máquina de confeti inalámbrica: Un modelo nuevo y muy similar a la máquina de confeti eléctrica pero que dispone de una diferencia clave: no requiere cables para funcionar. Por lo tanto, será mucho más fácil de situar en ciertos lugares en los que pueda ser difícil disponer de una conexión eléctrica. Igualmente, incluye un mando para poder hacer el disparo.

Máquina de confeti inalámbrica

Y hasta aquí toda la información sobre alquiler de máquinas de confeti eléctricas. Si deseáis información adicional o queréis estar al tanto de más guías y consejos sobre efectos en eventos, os invitamos a que sigáis de cerca el blog. También, estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde subimos contenidos actualizados sobre nuestra actividad diaria así como otras publicaciones de interés.

Share Button