Alquiler máquina de confeti: ¿Cuál elegir?

alquiler máquinas confeti

Al buscar opciones de Alquiler máquina Confeti son muchos los equipos diferentes que podemos encontrar y que se pueden ajustar a lo que estás buscando.

Ahora, si te preguntas por cuál de tantas opciones inclinarte deberías conocer algunas recomendaciones y consideraciones a tener en cuenta al hacer la elección.

Máquinas de confeti favoritas

  1. Máquina de Confeti Big Blaster: esta es una de las preferidas para el alquiler, sobre todo cuando lo que se está organizando es un gran evento que requiere de un gran espectáculo. Esta máquina además de lanzar confeti y serpentinas usa el gas Co2, con lo cual se logra un efecto de humo blanco que rápidamente desaparece. Lo mejor de este equipo es que dispara confeti hasta unos 15 metros de alto y se puede utilizar en él variedad de confeti, sin importar su tamaño.
  1. TC Mini Air / Blowdy: para los que quieren el Alquiler máquina Confeti como una opción para su evento esta es una opción a considerar, sobre todo si se busca un equipo ligero, versátil y que permita integrarse a carnavales o desfiles de carroza. Ten muy en cuenta que este sistema lanza el confeti por medio de ventilación hasta 8 metros de altura. Además, si requieres de simular una lluvia o nevada de confeti también te puede servir. Requiere de 950W de potencia.
  1. La Máquina de confeti eléctrica es una gran alternativa para aquellos que desean lanzar tanto confeti como serpentinas. En este caso se hace uso de cartuchos eléctricos, aunque se debe saber que para tener un gran efecto o espectacular final del evento lo recomendado es usar  dos o más máquinas.

Consideraciones para elegir

Ahora que has conocido estos tres tipos de máquinas de confeti que puedes encontrar en el mercado actual es el momento de darte a conocer algunos de los detalles que tendrías que considerar al momento de hacer su elección.

Para comenzar, tendrías que tener en cuenta el tamaño del evento que deseas ambientar con este equipo. Si es un gran evento lo mejor es elegir una máquina con gran potencia como la Big Blaster. Por otro lado, si el evento no es demasiado grande la máquina eléctrica puede funcionar muy bien.

Así mismo, has de considerar el tipo de evento y la forma como se desarrolla. De allí, por ejemplo, que la TC Mini Air o Blowdy sea tan recomendada para eventos como desfiles ya que se presenta muy ajustada a las necesidades del evento.

También, es importante que tengas en cuenta las condiciones de alquiler que establece la empresa considerando el tiempo de alquiler, las tarifas, la disponibilidad de los equipos, si es alquiler local o nacional, la responsabilidad y pagos en caso de daños, entre otras.

Finalmente, antes de hacer tu selección no deberías dejar  de observar con detenimiento el funcionamiento del equipo. Así, has de tener en cuenta las necesidades eléctricas, siendo normalmente estas de 220V, así como de ciertos accesorios que le permiten funcionar mejor, como las bases.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido del mensaje para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.