Accesorios para el efecto Megatrón

accesorios efecto Megatron

Como vimos en un artículo anterior se puede conseguir de forma casi instantánea un chorro de humo espeso con gran potencia, el denominado efecto megatrón, con relativa facilidad. El funcionamiento sencillo: tenemos CO2 a presión en una botella y lo liberamos de golpe para, al entrar en contacto con el aire, generar un chorro de humo blanco.

Aunque el funcionamiento es sencillo y sin riesgo alguno para las personas, la presión y la velocidad a la que sale el CO2 obliga a utilizar un equipamiento reforzado y especialmente diseñado para esta función. Aunque las mangueras y pistolas tradicionales pueden valer en caso de urgencia la verdad es que no se consigue totalmente el efecto deseado y se someten a una presión para las que no están diseñadas con lo que se acorta su vida útil y pueden provocar averías en el peor momento.

Suele ser el elemento más obviado no debemos olvidar la manguera que une la botella de CO2 con la pistola. Esta manguera soporta una importante presión en su interior mientras esperamos a disparar la pistola. Por esto en TodoConfetti podrás encontrar mangueras de alta presión reforzadas con una doble malla de acero, cable de seguridad y sistemas de conexión con tomas rápidas. Así se consigue un sistema fácil de usar y que nos asegura una calidad superior para evitarnos sorpresas desagradables al utilizar equipos de alta presión.

Las pistolas de CO2  gun (efecto megatrón) permite la liberación súbita del gas a presión para obtener un chorro continuo y espeso de niebla. Utiliza tomas rápidas estándar para facilitar su conexión a las mangueras de alta presión. La pistola CO2 gun, que ofrece una total seguridad de uso al disponer de válvulas de desgasado, utiliza un mecanismo sencillo para abrir la válvula súbitamente y dejar paso al gas a alta presión. La empuñadura permite tres posiciones distintas por lo que se facilita su utilización desde cualquier ángulo independientemente de si el operador es zurdo o diestro.

 

 

Share Button